VINCULACIÓN

  • SERVICIOS TECNOLÓGICOS

    Información Contable

    Ejercicio Fiscal: 2018

     

    1er. Trimestre

    2do. Trimestre

    3er. Trimestre

    4to. Trimestre

    DOCUMENTO

    Estado de Actividades

    Estado de Situación

    Financiera

    Estado de variación en la Hacienda Pública

    Estado de cambios en la Situación Financiera

    Estado de Flujos de Efectivo

    Informe sobre Pasivos Contingentes

    Notas a los Estados Financieros

    Estado de Analítico del Activo

    Estado Analítico de la Deuda y otros Pasivos

  • FIRMA DE CONVENIOS

    Para fortalecer la vinculación de la Universidad Tecnológica con los sectores productivo, público y social, la Dirección de Vinculación promueve la firma de convenios que repercutan en el desarrollo socioeconómico de la región y en la educación e inserción en el mercado laboral de las y los alumnos.

     

  • PRÁCTICAS Y ESTADÍAS

    La estadía técnica, realizada por la o el egresado en su último cuatrimestre de estudio (tanto como TSU como ingeniero), constituye una característica fundamental del modelo educativo. Mediante estas prácticas la o el estudiante lleva a la práctica los conocimientos adquiridos en el aula, mejorando sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.

     

  • SEGUIMIENTO DE EGRESADOS

    La Dirección de Vinculación da seguimiento a las y los egresados de la universidad, con el objetivo de obtener información confiable y oportuna sobre su situación laboral y académica. A través de esta información, la Dirección de Vinculación sostiene constante interacción con el Área Académica, a fin de garantizar la pertinencia de los Programas Educativos.

     

  • EDUCACIÓN CONTINUA

    La Dirección de Vinculación se encarga de ofertar cursos que actualicen los conocimientos y competencias de las y los egresados de la universidad, favoreciendo su inserción y desarrollo en el mercado laboral. Además, estos cursos se ofrecen a la comunidad en general, aportando a la transformación de la región.

     

  • SERVICIO SOCIAL

    Todas y todos los alumnos de nuestra universidad cumplen con su servicio social, a fin de consolidar su formación integral, participando en proyectos con objetivos sociales, científicos, tecnológicos y culturales.

     

  • BOLSA DE TRABAJO

    La UTIM se ha dotado de una bolsa de trabajo para facilitar la transición de las y los egresados al mercado laboral. Mediante la relación con el sector productivo-público de la región, se presenta a nuestras y nuestros egresados ante diversas instituciones públicas y privadas para entrevistas laborales.

     

  • VISITAS INDUSTRIALES

    La Dirección de Vinculación es la encargada de coordinar la realización de visitas industriales por parte de las y los alumnos de la Universidad. Mediante éstas, las y los estudiantes fortalecen su educación con conocimientos prácticos del sector productivo, cumpliendo así con el espíritu del Modelo Educativo.

     

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. UTIM 2018